Paseos Paseos & Lugares en Tanti
PRINCIPAL TANTI ACTIVIDADES PASEOS FOTOS GUIAS CONTÁCTENOS

Arroyo Negro Huasi

El recorrido comienza desde el balneario Los Arboles, con rumbo norte para ascender por la ladera sur de un pequeño cerro que separa a Tanti del arroyo Negro Huasi. Luego de un breve descenso llegamos a la renombrada Cascada de la Virgen con su hermoso y delicado salto de 5 metros de altura.

Continuando la caminata río arriba y siempre por su curso descubriremos nuevos y variados paisajes como la Escalinata de la Quebrada, la Pendiente de los Lisos que constituye un destacado solarium natural, posteriormente y ya cerca del nacimiento del arroyo iremos en busca del Mirador Norte desde donde se tiene una amplia vista de Tanti y gran parte del valle.

Emprendiendo el regreso descenderemos hacia el sur para visitar la Gruta de Ntra. Sra. De los Angeles y posteriormente cruzar por Villa Nueva y su puentecito rodeado de reverdecientes sauces y acacias para finalizar la travesia en el centro de Tanti.


Más
Lugares y Paseos

Paseos UrbanosArroyo TantiA° Negro HuasiA° Toro MuertoLos Cinco SaltosCerro Los Gigantes,   Cascada Los ChorrillosCorral MontosoCircuito MineralPaseo Aromático Medicinal,  Campo - TurPuente SubiriaSan JoséFlora y Fauna, Río Yuspe

Principal   Tanti   Actividades   Paseos y Lugares    Fotos

 Ubicación   Alojamiento   Gastronomía   Instituciones   Mapa

  Guías y Vaquéanos    Servicios    Contácto   Mapa del Sitio    Otros Sitios

Libro de Visitas      Firma el Libro de Visitas

Enviar un Mensaje

© T@nti Web

 

Hosting by WebRing.