Bienvenido a la Casa de Santa!

Me alegro que hayas llegado hasta aquí! Nos divertiremos mucho si sigues los vínculos que encontrarás al final de cada página, encontrarás juegos, un libro de pintar, cuentos, recetas, un club al que te puedes asociar para dejar mensajes, para charlar con Santa o alguno de sus ayudantes, conocerás algunas tradiciones navideñas de los países hispanos, podrás saber con todo detalle cuánto tiempo falta para que llegue Navidad, inclusive puedes mandarle un e-mail con tu carta de navidad a Santa o a alguno de sus amigos como Rodolfo el Reno, un arbolito de Navidad o tal vez un duendecito!!.

Te recomiendo que antes que nada te hagas socio del Club del Polo Norte para que puedas entrar al chat que existe ahí. Dile a tu mamá que te ayude a hacerlo, solo debes crear una identidad en yahoo, te pedirán algunos datos muy sencillos como tu nombre, tu fecha de nacimiento y algunas cositas más como el país en donde vives. Una vez que tengas tu identidad creada, puedes oprimir la palabra club en esta página y te llevará al Club del Polo Norte, en donde puedes darle un vistazo. Si te interesa puedes hacerte miembro de este club para que tengas acceso a la salita de chat y al album de fotografías de Santa. Solo debes oprimir en donde dice JOIN. Recuerda que no debes hacer nada de esto si no pides permiso a tus papás antes de hacerlo!!!!

Visita mi Página de Navidad 2000 oprimiendo AQUÍ vas a encontrar muchas novedades

Buzón

Club

Tradiciones

Recetas

Indice

Rodolfo el Reno

Libro de Pintar

Juguemos

Cuentos

Otros sitios

Agradezco a todos los que se embarcan en esta aventura de abrir el Polo Norte a nuestros niños hispanos, yo sola no hubiera podido hacer esto. =)

Entramos???

   

Thanks Lisa, you're making magic happen

Hosting by WebRing.