Insert logo hereTOURS MACHU PICCHU

Insert tag line
slogan here

Site Navigation
Untitled document

 

TOURS MACHU PICCHU

 CUSCO MARAVILLA DEL MUNDO

Desde el año 2000 nuestro reto ha sido la de sobresalir en todas las normas de los servicios turísticos, ofreciendo la mayor calidad posible en el Perú y el extranjero.

Estamos buscando relaciones permanentes sobre la base de total confianza, genera sólo a través de muchos años de cumplimiento y la excelencia en el servicio.

 

TOURS MACHU PICCHU

Nuestros logros han sido posibles gracias al extraordinario apoyo de nuestro personal, un equipo permanente de profesionales capacitados, identificados con nuestros objetivos de empresa y los clientes preferenciales.

 

Nuestro Departamento de Servicios al Cliente ocupa el lugar más importante en nuestra organización.

 

TOURS MACHU PICCHU

Departamento Turístico de Salidas

El permanente desafío de la globalización en el actual entorno empresarial exige de nosotros no sólo la necesidad de tener una buena atención de todos los días el detalle de su viaje, sino también a optimizar su tiempo y la inversión, la reducción de costes innecesarios. Nuestro altamente competentes asesores de viajes están interconectados a los más modernos sistemas de reservas en el mundo. Esto nos permite aconsejarle sobre su negocio y los viajes de placer con la más actualizada y precisa la información. Nuestro Departamento de Congresos, Ferias y Eventos Especiales le permite tener acceso a un banco de datos profesional de los acontecimientos que tienen lugar en cualquier parte del mundo, que le permitirá desarrollar una amplia red de negocios de los clientes y lograr con éxito las empresas.

 

TOURS MACHU PICCHU

Departamento de Turismo Receptivo

Estamos para promover y vender a todo el mundo, la magia de destinos que nuestro país PERÚ, tiene para ofrecer, proporcionando al mismo tiempo, la tranquilidad de nuestros clientes la confianza necesaria para sus pasajeros y para nosotros. Estamos para diseñar y operar productos diversificados como el turismo convencional y el turismo interno, de aventura y viajes de incentivo y viajes de interés especial, siempre con nuestra respuesta de 24 horas de garantía. Un escrupuloso control de las operaciones y la permanente comunicación con nuestros pasajeros nos permite aprender, y superar sus expectativas.

 

Cobertura

Nuestra red de contactos estratégicamente ubicadas en todo el país garantiza a nuestros clientes la cobertura de una organización que opera las 24 horas del día.

 

Tecnología

Sofisticado equipo de comunicaciones y tecnología de punta en sistemas informáticos, son algunas de las herramientas que usamos para apoyar la alta calidad de nuestros servicios.

Los programas de ordenador, especialmente diseñado para Cusco Maravilla del Mundo E.I.R.L., supervisa cada detalle para que las necesidades de nuestros clientes sean procesados on-line con una base interactiva.

 

Transporte

Estamos acortando distancias y garantizamos su total seguridad y el cumplimiento de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. Nuestra moderna flota de vehículos y altamente profesionales y uniformado conductores se hará cargo de su comodidad y seguridad.

 

 

http://www.cuscomaravilla.com/

 

News
This section is stored in:
news.shtml
which can be edited from your webspace CMS system, OR using "sayit"

Footer information goes here, copyright 2010