Técnicas de masturbación
y simuladores de vagina




¿ Por qué masturbarse ?

Si ya lo has hecho antes, conoces la respuesta a esta pregunta! Además de sentirse tan bien, masturbarse alivia la tensión sexual que aumenta naturalmente con el tiempo.

Todo hombre en su adolescencia se ha puesto "caliente", en cuyo estado su mente se ve invadida por pensamientos eróticos. Este es un proceso natural: tus órganos sexuales producen y acumulan el semen, y tu cuerpo responde causando que tu quieras eyacular el semen para hacer lugar para más. Uno de los modos en que esto sucede es a través de las emisiones nocturnas o "sueños húmedos", una eyaculación mientras duermes. Otra manera es a través de la masturbación, donde estimulas el pene para engañarlo con el pensamiento de que tu estas copulando.

Es importante aclarar que a pesar de lo que puedas haber escuchado (ya sea por rumores de tus amigos o por gente adulta), la masturbación es completamente segura. No afecta el tamaño del pene ni tu habilidad para producir una erección o tener hijos más adelante.



Las técnicas más comunes!

A continuación hay 4 maneras básicas de sujetar el pene que puedes probar. En realidad son sólo puntos de inicio; es importante para ti que practiques pequeñas variaciones de ellas, lo que te permitirá optar por las técnicas que mejor te hagan sentir.


La primera

En esta técnica común, simplemente envuelves tus dedos alrededor del eje de tu pene y lo frotas arriba y abajo. Proporciona el máximo contacto entre tu mano y el pene -y más contacto significa más placer. Esta técnica es especialmente buena si tienes un pene grande; si no es más largo que el ancho de tu puño entonces no serás capaz de hacer un movimiento largo, de manera que otra empuñadura puede ser más efectiva.


La cinco dedos

En esta técnica, tu mano y brazo forman un ángulo con tu pene, con 4 dedos arriba del pene en diagonal y tu dedo pulgar por debajo. Esto te permite obtener más control sobre el contacto del pene y la mano, y te permite mover tu mano a lo largo de toda la longitud del pene, aún si no es muy largo.


La tres dedos

Esta técnica es buena si tienes un pene pequeño. Simplemente sujetas el pene como lo haces con un lápiz o una lapicera. Esta empuñadura posibilita un máximo control y distancia del movimiento (desde la base del pene hasta la cabeza), pero el contacto de la mano y el pene es menor que con las otras empuñaduras.


La mano al revés

Esta técnica -como "la primera" pero con la mano al revés- es un poco graciosa, pero se siente muy bien. Es un poco complicada al principio pero es una excelente empuñadura para usar cuando solo quieres probar por algunos minutos algo diferente a "la primera".




No seas egoísta!!!

Comparte con todos nosotros tus técnicas masturbatorias y/o tus creaciones para simular una vagina y hacer más realista tus sesiones de masturbación.

Envianos tu técnica o simulador!




Quieres conocer otras técnicas de masturbación y simuladores de vagina que nos han enviado nuestros visitantes ?

Ver otras técnicas




Agradecemos a Info-Pene.com por su aporte para esta página.

Te recomendamos que lo visites si quieres saber todo acerca del pene, el TAMAÑO DEL PENE -si lo tienes más chico o más grande que el promedio-, los métodos de alargamiento peneano, técnicas y posiciones sexuales, información sobre la circunsición, los problemas más comunes del pene y las enfermedades de transmisión sexual. También sobre la sexualidad femenina y el clítoris.




Otros links recomendados

La primera vez en el sexo
Comunidad de internautas dedicada a compartir consejos, miedos, temores, y experiencias entre aquellos hombres o adolescentes vírgenes que desean encarar su primera relación sexual.


Preguntas y respuestas sobre la sexualidad masculina
Las respuestas sobre las preguntas más comunes sobre sexo, el pene, la masturbación, eyaculación precoz, impotencia sexual, los testículos, las técnicas y posiciones sexuales, y mucho más. Todo lo que hace a la sexualidad del hombre.






Suscríbete a abc_masturbacion, nuestra lista de correo!
ABC Masturbacion en Yahoo! Grupos






Contador



Hosting by WebRing.