El Mundo del Doctor Bizarro

(o los alienados comentarios de TV)



La cajita que
amamos/odiamos

¿Qué es esto? ¿La crítica de Paulo Ramírez? ¿Una copia de La Hechizada? ¿Un envidioso de J.J. Westinghouse? ¿El clon de Larry Moe? ¿La venganza de Zap Zap? ¿Un fan de Beavis y Butthead?. (*) Nada de eso. Bueno, Doctor Bizarro es eso y mucho más. Es un caradura. Sólo comenta lo que le gusta o lo que se le da la gana. Sus caprichos y manías, los placeres culpables y obsesiones, sus antojos y paranoias. Aquí puede aparecer cualquier cosa, desde Pipiripao hasta Benny Hill. Desde Sabado Gigante a That 70s Show. Desde Visiones a Party of Five. Desde una serie de culto hasta un pastel del tipo Almorzando en el 13. La única condición es que lo estén dando ACTUALMENTE en algún canal abierto o del cable. Lo estaré renovando cada cierto tiempo, así que ponlo en tu bookmark.

Ah, y se aceptan sugerencias.


* Para los desinformados: Paulo Ramírez: Crítico de TV de El Mercurio. J.J. Westinghouse: alter ego del periodista Daniel Olave para comentar series antiguas en La Tercera. La Hechizada: Aparte de la serial de esa exquisita bruja, es el seudónimo de él o los comentaristas de programas de TV en la revista Caras. Larry Moe: Sobrenombre ridículo del crítico de TV de Las Ultimas Noticias. Zap Zap: Nombre de la columna de Marco Antonio de la Parra que tuvo en La Segunda. Beavis y Butthead: ¿Es necesario?



Para que te quede claro, las razones del Dr. Bizarro: ¿y por qué no?


Atención: si quieres saber por qué esto nunca se actualizó, lee la última columna: THE END.


Ok. Basta de explicaciones. Aquí va el tercero:


Futurama

Y mira, este fue el anterior:

Dawson's Creek

Y este fue el primero:

Los Años
Maravillosos



Los Momentos Más Recordados de la Televisión Chilena


Esta sección es muy buena. La idea es relatar algún momento épico de la pantalla chica criolla. No se trata de cosas como la primera transmisión a color, el debate presidencial o la aparición de Megavisión. Nada de eso. Son esas situaciones estúpidas, ridículas, vergonzosas o simplemente geniales que han quedado grabadas en el inconsciente colectivo de mucha gente. Toda esa información basura que gasta muchos gigabytes en el gran disco duro que es el cerebro, y que por más que lo intentes, no puedes formatear. (Algunas veces pegaré artículos que he recolectado. Pero claro, sólo de Internet. Llegar y samplear. ¿Crees que me daría la paja de transcribir artículos o notas de prensa? Ja)

Aquí renació Felipe Camiroaga, dicen: LA NOCHE DEL MUNDIAL

Y este fue el anterior: ENRIQUE MALUENDA Y EL TIGRE DE BENGALA

Y este fue el anterior-anterior: EL GRAN WILLY



"Me gusta estar informado de buenos datos de televisión. Hay que estar atento para saber distinguir lo bueno entre tanta basura. Y cuando me preguntan ¿cómo te enteraste?. Fácil... Lo leí en el Dr. Bizarro".

Esto es imprescindible. Revisa mis RECOMENDACIONES del mes de septiembre.

Agosto

Julio

Junio





Este sitio lo dejé de actualizar, así que no reclames. Pero lo dejo como una cápsula en el tiempo.

En todo caso, sigo leyendo los mails que me llegan, o sea, no por eso dejen de escribir. Y si tienes suerte y ando en buena, puede hasta que te conteste. Además, volveré. Con otra forma y quizás con otra de mis tantas personalidades, pero I'll be back. Ya sabes: docbizarro@yahoo.com

Próxima edición: Octubre 1999.

Advertencia: Todas las fotos e imágenes que aparecen acá son robadas de Internet. Amo la tecnoanarquía. Pero no soy tan barsa, porque lo que no está escrito por mí lo consigno claramente (por lo demás, lo mejor de esto es lo que YO escribo). Eso.


Los escupitajos aquí por favor: docbizarro@yahoo.com


Este counter sí funciona


Chile en el Internet  El Mundo del Doctor Bizarro es un sitio de
            CHILE  EN EL  INTERNET            
que pertenece a  Dr. Bizarro 
Próximo Sitio en el Anillo
  


This page hosted by
Get your own Free Home Page

Copyright © 1999 by El Mundo del Doctor Bizarro. Todos los derechos reservados.

Hosting by WebRing.