Abogados y Gestoria en Sevilla EyS
Escobar y Sanchez Abogados Primera Consulta Gratuita

abogadosAbogados Especialistas y Gestoria en Sevilla, contamos con departamentos y servicios legales especializados en:

Derecho Civil (contratos, reclamaciones...),

Penal (alcoholemias, juicio de faltas...),

Mercantil (sociedades, reclamaciones...),

Derecho de Familia (separaciones, divorcios, modificación de medidas...),

Derecho Laboral (contratos, despidos, indemnizaciones, accidentes...

y Derecho Público Administrativo (recursos, sanciones, licencias...).

Nosotros pensamos siempre: "Más vale un mal acuerdo que un buen pleito", pero indudablemente hay ocasiones en las que se requiere acudir al auxilio de un tribunal.

Pruebe y solicite un presupuesto GRATIS y sin compromiso.

Consultar Ahora

Estamos certificados en calidad según la norma ISO 900, y esto implica, no sólo cumplir con unos estrictos estándares de calidad en nuestro trabajo, sino mejorar la relación y el servicio prestado a todos nuestros clientes, al tener la seguridad de que cumplimos con normas exigentes y se nos puede a su vez, exigir el mejor servicio jurídico y legal posible como abogados y como gestoria.

La defensa legal, el asesoramiento jurídico y legal son temas muy serios y merecen profesionalidad, requieren  toda nuestra atención y el máximo esfuerzo por conseguir el nivel de calidad que todos merecemos en cualquier situación que se nos plantee y requiera de servicios se asesoria jurídica.

Contamos con un amplio equipo multi-dispiciplar de letrados con demostrada experiencia y por eso podemos sentirnos orgullos de decir que somos Abogados Especialistas en diferentes ramas del derecho (derecho civil, mercantil, laboral, penal, contencioso-administrativo), y por esto ofrecemos un servicio integral de calidad y garantizado para resolver cualquier cuestión jurídico - legal que se nos pueda plantear.

SI TIENE UNA PREGUNTA O UN PROBLEMA, NO DUDE EN CONSULTARNOS, nosotros desde hace 15 años ofrecemos LA PRIMERA CONSULTA TOTALMENTE GRATUITA.

Confie en nosotros y nuestra experiencia como letrados y profesionales del derecho para poder ayudarle a resolver sus consultas, dudas o cuestiones jurídico - legales.

Queremos poner a su disposición posiblemente el mejor equipo multi-disciplinar de letrados en Sevilla y queremos que cuente con nosotros con toda confianza.  

Abogados y Gestoria en Sevilla EyS: Somos Abogados Especialistas, ¿Necesita un Abogado en Sevilla? Abogados Sevilla, Gestoria Sevilla



Visits:

News

Subvenciones para Trabajadores Autónomos Sep-2012

Subvenciones AutónomosConvocatoria de septiembre de las Subvenciones al establecimiento del trabajador autónomo en Andalucia.

Como abogados y gestoria en Sevilla, podemos asesorarle especialmente para cualquiera de estos trámites.

Podrán solicitar la subvención al establecimiento como trabajador autónomo las personas, que no se encuentren en ninguna causa de exclusión (personas condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas, haber solicitado la declaración de concurso...) y, que reúnan los siguientes requisitos:

1.-  Haber iniciado su actividad económica en los seis meses anteriores a la apertura del plazo para la solicitud de la misma en la convocatoria de que se trate.
En este caso, desde el 01/09/2012 al 30/09/2012 para los autónomos dados de alta a partir del 01/03/2012

 2.- Acreditar que, en el mismo día o en el anterior a su alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en aquel que legal o estatutariamente corresponda, se encontraban en situación legal de desempleo.

A efectos de estas ayudas se entenderá por trabajador o trabajadora autónomo, la persona física que ejerce una actividad económica de forma individual, por cuenta propia, y con hasta cinco trabajadores o trabajadoras por cuenta ajena, y que tenga residencia y domicilio fiscal en Andalucía.

Zonas de actuación y actividades preferentes.

Se considerarán prioritarias, aquellas actividades que se desarrollen en áreas territoriales preferentes para actuaciones integrales de empleo (zonas ATIPE).
Se considerarán preferentes las actividades económicas incluidas en los siguientes ámbitos:
 
a.    Los vinculados a la vida diaria, especialmente los relacionados con la atención a la dependencia y con los servicios destinados a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
b.    Los encuadrados en el ocio, recreo y cultura.
c.    Los enmarcados en la protección del medio ambiente, tratamientos de residuos y energías limpias y renovables.
d.    Los establecidos en torno a la mejora de la calidad de vida, especialmente los destinados a la rehabilitación y adaptación de viviendas, y espacios públicos.
e.    Los relacionados con la asistencia a las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.

ConsultarAhora