LOS DIBUJOS ANIMADOS

¡Puesss mira que bien! Otro que se pasa por la página de Ace Ventura, detective de mascotas... la Serie de Dibujos Animados. Sí, sí, has leido bien, ¿y por qué de la serie y no de las pelis? te estarás preguntando... puess muy sencillo... ¡PRIN-GAA-OO!: Sobre las pelis hay miles de páginas por todo el mundo, mientras que de los dibujos, por extraño que parezca...¡¡¡NINGUNA!!!

Sí, es cierto, los fans de Jim Carrey no van a encontrar aquí mucha INFO (más bien ninguna) pero es que esta página trata sobre el personaje, no sobre el actor, y ¿¿qué mejor que una serie de dibujos animados para PROFUNDIZAR en el personaje??

En la 1ª peli Ace no estaba aún bien definido: Su vestuario no era el típico, no le acompañaba Spike, el guión era demasiado realista, y además, el actor de doblaje al castellano no era Luis Posada, el que dobla habitualmente a Jim, aunque no lo hacía mal del todo. En la 2ª peli terminan de perfilar a Ace. Y ya en la serie de dibus: Ace está perfectamente definido y... ¡¡¡¡Preparado para cualquier locura!!!!

Sonidos de la Serie de Dibus.

"Tapiz" (no oficial) de Windows 98.

Carné (no oficial) de Ace Ventura.

Imágenes del Juego de PC (7th Level).

Solución del Juego de PC (en Inglés).

Tótem, se acabó el "castigo divino" en el Juego de PC ¡¡puess mira que bien!!.

 

   | Sonidos | 7th Level | Imágenes


This page hosted by Get your own Free Home Page

Hosting by WebRing.