MAMMON

PRINCIPE DE LA CODICIA

Por: Hatcher Rhanyr

"Profundo en cada corazón de los hombres yace el amor por el dinero"

En los tiempos antes de la caída, Mammon era un Serafín al servicio de Marc. Pero su corazón se llenó con el deseo del dinero y se unió a Lucifer en la rebelión contra Dios. Cuando la guerra en el Cielo terminó, Los pecados de Mammon eran peores que cualquiera de los caídos.

El Príncipe de la Codicia, un Balseraph, es uno de los más poderosos Príncipes Infernales. Pero posee pocos enemigos debido a que sus favores pueden ser comprados por un precio justo. Gran cantidad de Príncipes tienen deudas con Mammon y el no esperará unos pocos milenios para cobrar dichas deudas.

DISONANCIA

Los servidores de Mammon generarán disonancia al perder dinero o cualquier otra cosa considerada de valor.

Entonaciones de Bandas

Balseraphs

Son como aquellos abogados que solo les interesa el dinero, los Balseraphs que sirven a Mammon pueden convencer a sus victimas que hasta el hecho más absurdo será en extremo de beneficio monetario.

Djinn

Algunos de los sirvientes más fieles, estos pueden decir exactamente cuanto dinero posee una persona mientras este entonado a ella, y cuanto dinero desearía tener.

Calabim

Los expertos de la destrucción que el dinero provoca. Los Calabim de Mammon tienen la discordia de Codiciosos.

Habbalah

Los Habbalah pueden usar su resonancia, añadiendo su Fuerza Celestial, para hacer sentir a sus victimas que si gastan dinero serán felices. Mientras más dinero gasten mas sentirán que necesitan mas dinero para ser felices.

Lilim

Son como las amantes. Requieren ser foco de regalos de finas pieles, diamantes, etc. Y ellas saben como conseguir estos obsequios de sus parejas. Pueden añadir sus Fuerzas Celestiales a cualquier intento de Encantar a una victima para que les compre algo bastante caro.

Shedim

Son los corruptores de la mente de la juventud. Ellos inculcan la idea de que deberán estar vestidos de última moda y de que deberán jugar el video juego más nuevo, y tener el mejor carro. Pueden añadir sus Fuerzas Celestiales cuando traten de habitar un joven con la discordia de Codicia.

Impudites

Son los responsables por las esposas que les quitan todas las pertenencias a sus esposos. Ladrones consumados frecuentemente roban tanto dinero en un día como Esencia posean. Los Impudites pueden añadir sus Fuerzas Celestiales cuando traten de Encantar a una victima al darles dinero.

Entonaciones de Servidores

Embelesamiento

Una vez al día, un servidor de Mammon puede extraer (de un cajero humano solamente) $100 en moneda local multiplicado por la Esencia gastada en el uso de la entonación. Este dinero es tomado por error de la cuenta de alguien en ese banco.

DISTINCIONES

Caballero del Comercio

Un caballero de Mammon que haga un chequeo exitoso de Percepción sabrá exactamente cuanto dinero ganará una persona en un concurso.

Capitán de la Estafa

Este servidor puede crear un documento que incremente el valor monetario de un objeto en especifico o cosa una vez al día. (ejemplo. ¿Quiere comprar estas genuinas piedras lunares?)

Barón de las Finanzas

Este servidor posee la habilidad de Hablar Rápido a nivel 6, o añade 6 a su habilidad actual, in cualquier conversación financiera.

RELACIONES

Aliados: Ninguno
Asociados: Todos
Hostiles: Haagenti
Enemigo: Ninguno

Mammon es hostil hacia Haagenti debido a que el "pequeño monstruo peludo" dice que la codicia cae bajo la glotonería. Pero Mammon piensa que Haagenti ha estado comiendo demasiado estiércol.

RITOS BÁSICOS

Causar que alguien gaste todo su dinero en su billetera en un solo lugar.

CHANCE DE INVOCACIÓN: 3

MODIFICADORES DE INVOCACION

+1 Todo el cambio del Banco en el bolsillo del gerente del Banco.
+2 Un cheque para la compra de un objeto frívolo.
+3 Un anillo hecho de 14 quilates.
+4 Una deuda en blanco por 500 dólares.
+5 Una tarjeta de crédito con un limite de 2000 dólares.
+6 Un lingote de oro del Fuerte Knox, o similar.

El Rincón de Tasha y Ardac

Hosting by WebRing.