SINAI Mt: UN ROSTRO EN LAS FOTOS DE SATELITE

 

ENLACES GENERALS RRRiu MAIN SITE COLECCION “REVISIÓN CULTURAL” LINKS:

http://webspace.webring.com/people/or/ramonetriu/research.html

                

Nunca nadie, jamás, si está bien informado podrá justificar el persistente silencio de los responsables de la agencia espacial NASA (USA), al respecto de mi ampliación de sus fotos de satélite de las montañas del sur de la península del Sinaí, en Egipto.  Lo afirmo porque son una prueba gráfica irrefutable. La envié por internet a todo el mundo, por entender que, gracias a esta foto de la propia NASA se confirma que realmente existió una civilización ajena a nuestro planeta. Son los mismos que fueron capaces de "dibujar" un muy extraño busto (¿humano?) y diversas formas geométricas sobre la dura roca de aquellas torturadas cimas, en las cuales incluso el libro "Génesis" (Viejo Testamento) dejó constancia de que Dios se manifestó causando grandes cataclismos.

¿Por qué la NASA, que es una empresa estatal seria y aparentemente participativa, ha ignorado durante décadas mis avisos? ¿Cómo es posible que ignoren la realidad de una fotografía? ¡Su fotografía!. Algún día los arqueólogos, que sin duda allí excavarán, habrán de confirmar mi hallazgo, porque descubrirán la existencia de una profunda fosa también debajo del débil rastro que aún configura las “antenas / cuernos / orejas” exactament el que está situado a la derecha de esta foto.

 

Los geólogos no ignoran que los antiguos egipcios, muy cerca de aquella forma de cabeza con un muy raro casco descubierta, explotaron minas de turquesa, que son unas piedras preciosas. Pero es que además, exactamente en la zona correspondiente a la cara de dicha cabeza "dibujada", hay una inusitada acumulación de minerales. Es algo insólito; pero no es una casualidad. No existen yacimientos semejantes en miles de kilómetros a la redonda.

La imagen inmensa del dicho busto (que con su boca abierta parece gesticular) la habrían "dibujado" desde un satélite artificial, o quizá desde alguna inimaginable aeronave, empleando algún súper rayo láser. Lo descubrí después de un año de mirar con lupa muchas fotos del sector, cuando yo todavía ignoraba que Internet era accesible para todo el mundo.

Cuando por fin confirmé que la supuesta simetría existía, no tuve duda alguna que la arena del desierto cubrió durante siglos una fosa, o sima, muy profunda. Tiene que serlo, porque la excavó el mismo potencial del artilugio que cortó las elevadas cimas del monte Sinaí como si sus rocas fuesen una manejable escultura de barro.

Posteriormente, en el planeta Marte encontré motivos para justificar el increible “dibujo” que descubrí en la península del Sinaí. Porque las minas allí existentes, desde el rostro hasta más al norte de la imagen de busto cornudo, son la prueba del potencial calórico empleado; y en cuanto su intencionalidad, presento otra foto que, esta sí que ha de ser producto de una pareidolia.

** circulo en sinai **

Cuando los supuestos navegantes desde su aeronave divisaron divertidos una forma natural de rostro, al cual yo llamaré "El Patriarca" (sus cabellos conectan con la costa del mar Mediterráneo), debieron desear crear otra obra pictórica debajo aquella gran imagen natural, para demostrar que ellos (Aliens-UFO-OVNI) la sabían hacer más realista, gracias a estar mucho mejor resaltado su entorno.

Existe la posibilidad de recomponer el trazado de varios diseños de "Estrellas de David" excavados justo al lado de la imagen del famoso Rostro de Sidonia (Cydonia Face), aunque estén tan desdibujadas que no es extraño que nunca nadie las haya visto antes que yo. Juzquen ustedes por si mismos si se trata de geométricas estrellas o no.

Incluso los más complicados laberintos parecen fáciles cuando pueden ser observados desde un privilegiado punto de vista, ...como para mi lo es siempre el procurarme tener de básica referencia, el diseño de la "Estrella de David" con seis puntas. Dichas estrellas las encuentro incluso repetidas en el planeta Marte. (Véanlo abriendo aquí)

Mida lo que mida aquel montículo que configura la CARA de Sidonia, fue una obra intencionada, porque junto al dicho rostro aparecen bastante bien delimitadas varias estrellas con diseño geométrico nunca antes detectadas. Me aseguré bien de ello después de examinarlo muchos años, debido quizá a haberse ampliado demasiado las observaciones de todos los demás monumentos a su alrededor, por cierto sinuosamente alineados con dicha Cara de Sidonia. Mediante fotos ampliadas presento mi particular aportación gráfica sobre el tan controvertido tema, porque simplemente estoy cansado de leer que, a pesar de tanta evidencia, aún se discuta su intencionalidad. Hay que ser permeables,... y saber rectificar.

Como si fuese la “Estrella del Pesebre”, se podría pensar que a los planetólogos, para poder ellos descubrirla en Marte, les faltó humildad. Se exige humildad!,...como la del pobre buceador que se sumerge confiando emerger de las aguas con alguna perla. ¿A cuantos hoy su orgullo les presenta lo más simple como algo engañoso? Otra cosa es que evite entorpecer mi ritmo por atender a ideas prestadas, y ello me resulta fácil al sentirme, primero, lo suficiente libre de convencionalismos gremiales, y también libre de compañerismo, o corporativismo, que me impidiesen comunicar lo descubierto sin vanidad.

 

Por otra parte, también se distingue bien gracias a otra foto de satélite, que existe el rastro de un círculo inmenso al sur de la península del Sinaí (muy cerca del busto que lleva "antenas / cuernos / orejas" en su casco), a cuya circunferencia le faltan los dos polos, uno de los cuales hace milenios ocupó parte la costa del Mar Rojo. Tan gran perfección del círculo geográfico aún visible en las fotos de satélite puede ayudar a entender la existencia de las varias estrellas de David que descubrí en el Valle de Sidonia, en Marte.

Inicialmente creí que el tal círculo del sur de la península del Sinaí debió de haber tenido la misma utilidad de los radares, o sea, serviría para algún tipo de comunicaciones de hace milenios. Esta idea la pude superar gracias a la popularidad de las más vanguardistas soluciones para obtener energía ecológica y barata. La empresa multinacional ITER experimenta su proyecto Tokamak en el sur de Francia ensayando con un tubo que tiene 24m. de diámetro. En su interior se confina la fusión magnética del plasma en un kilométrico recipiente vacío (magetic confinement fusion inside a "vacuum vessel") a fin de obtener energía limpia mediante hacer chocar electrones. Para ello construyó bajo tierra un subterráneo, que ocupa 180 hectáreas, alrededor del pueblo de Cadarache. (Para más información de mi planteamiento teórico clicando aquí.

 

 

Si el propio dios Seth (el Hermes Trismegisto de los griegos) dibujó su rostro en el Sinaí lo debió de hacer a fin de que resultase una visión muy intimidadora vista desde el cielo y a gran altura (Véase su foto hecha por la cápsula Géminis XI, y posteriormente en 1991 otra con el mismo ángulo, tomada por el satélite de la NASA "STS-37", que es la que puse en mis websites por ser más clara).

Intimidador el dios Seth lo fue, ciertamente, y no tan sólo para los partidarios de Horus, sino que sería impresionante incluso para cuantos después de nuestra generación puedan verlo en esta foto enfadadísimo. Confeccioné un esbozo en forma postal de la presentada idea aunque mi descubrimiento nunca fue comercializado. Fue una síntesis; muy modesta que se quedó inédita, a no ser por haberla incluido en las dichas páginas de internet.

Justamente por aquel entonces conocí las recopilaciones de traducciones de textos sumerios del investigador ruso Zecharia Sitchin. Me impresionaron las tesis reunidas de su libro "El 12 planeta". Dió explicaciones acerca de quién pudo tener necesidad de dejar plasmadas formas humanas en la geografía de nuestro planeta, las mismas que yo me empeño en buscar a fin de catalogar la "humanización" de prestigiosas panorámicas terrestres. Lo que aquel sabio relató acerca del dios Seth, vemos que éste incluso dejó su enfurecido rostro hasta el final de los tiempos en una muy gigantesca imagen sobre el sector sur de la penísula del Sinaí. Sus trazos son amplísimos valles planos que me recuerdan fiordos que en lugar de agua tienen piedra.

El profesor Z. Sitchin nos informó de quién mandaba en la península en tiempos remotos el dicho sector, y también el por qué. Es el mismo donde tuvo lugar el episodio de los Diez Mandamientos, sobre lo que yo, debido a mi hallazgo y por la lectura, también reconozco haber meditado muy liberalmente, incluyendo saberes de los egipcios y sumerios antiguos. Zecharia Sitchin mereció haber visto la imagen de la foto de satélite. Por otra parte, nadie ha de dudar que cada día recibirá más apoyos científicos. Yo puedo aportar alguno que todavía es muy poco conocido. Me refiero a Göbekli Tepe, que ha sido capaz de doblar los siglos aque se hacía remontar la má antigua cultura del planeta, porque se le calcula que aquella gente fue capaz de urbanizar y decorar con relieves las magníficas piedras de sus poblados de hace 12.000 añ a.C..

Según descubrió Hugh Newman: La distancia desde Gobekli Tepe (nombre que significa "vientre/nave/colina") hasta el centro sagrado de Coricancha, en Cuzco (que significa: "ombligo/centro"), es la misma -exacta- que el diámetro ecuatorial de la tierra, que es de 7.928 millas. Las latitudes de ambos sitios tan distantes coinciden demasiado. (Por cierto, el número 7920 se puede expresar como 8 x 9 x 10 x 11 = 7.920 millas).

Para demostrar que tan fenoméricas imágenes de siluetas de rostro precisan siempre de determinada iluminación y punto de vista del observador, diré que la antena (cuerno / oreja") derecho del dicho rostro, cuya boca claramente, más que gesticular, pretende gritar, me costó mucho encontrarla después de mirar bastantes fotos, hasta que al fin logré hacer visible el cuerno más desdibujado debido a la milenaria erosión. Con su aparición por fin vi recompensada mi fe en la idea de la simetría. Casi la obligué a aparecer, porque no había forma de encontrarla. No la inventé. Las fotos de la NASA están ahí! Quienes manipulas ciertas energías pueden dibujar lo que quieran donde sea, incluso en el aire sin soporte plástico alguno.

** circulo en sinai **

Observando mejor este busto cornudo, tal vez, como dije, puediese tratarse de un par de antenas como las que en 1957 se descubrió en las cabezas de varios seres ingrávidos bajo las aguas del lago Tungfing-Hu, en las montañas de Hunan, en China. Estaban cerca de tres pirámides subacuáticas de 300 m. de altura cada una de ellas, pero lo misterioso es que se dataron en 45.000 años de antigüedad por el arqueólogo Tshi Pen-PLao. Otros semejantes seres ingrávidos los han descubierto tanto en Rusia como en el Sahara.
La inmensa forma de busto humano de la foto del satélite que presento hecha la última vez por el trasbordador de la NASA: STS-37 (en abril de 1991), está también adornado con un gran pectoral alrededor de su cuello, al modo de los empleados por los faraones de Egipto en sus ceremonias.
Por otra parte, dicho busto (que quizá resulte ser en realidad el aspecto del derrotado dios Seth,...si acaso fue alguna vez una persona mitificada), revela también que desde el centro de su frente: parte el vértice de un gran triángulo geográfico;...y si se busca bién se entrecruza con otro triángulo invertido para formar sobre la penínsuladel Sinaí, de muy abrupto paisaje una ESTRELLA DE SEIS PUNTAS, (más ABAJO: Mi interpretación idealizada), también conocida como Estrella de David ("Sello de Salomón" si incluye letras), actualmente incorporado a la bandera del estado de Israel. Es evidente que algún día el inmenso grabado hecho sobre las montañas desde el aire, alguien quiso cortarlo y lo realizó imperfecto adrede. Lo que es evidente es que lo hizo aún con más facilidad que cuando esculpió el busto cornudo.
EL BUSTO DE UN GUERRERO "CORNUDO" (Mt. SINAI en FOTO de SATELITE)

** gorro con cuernos **

Leí que una cabeza con un par de antenas parecida a ésta ya fue enviada al espacio por los estadounidenses como un recurso científico. Salió embarcada por primera vez en la nave "Columbia" STS-28. Dicho experimento fue repetido posteriormente al menos un par de veces más, según informó a sus lectores en un interesante artículo, la revista "MAS ALLA" (n. 74, del mes de abril de 1995, pgs. 46 y ss. .

Aunque el lector quizá quiera saber acerca de la montaña del Sinaí no me impongo la necesidad de repetir lo que desde el Antiguo Testamento en todas partes consta ya escrito, por lo cual paso directamente a exponer mis nuevos descubrimientos particulares. Afirmo que nuestros límites, o "fronteras", son más de orden mental que físico, superémonos según seamos estimulados por nuestra percepción externa y la particular capacidad de imaginación.

Estamos, pues, ante una imagen de rostro con cierto sentido rastreable y con vocación de erigirse en un nuevo mito para el inmediato futuro de Egipto y los amantes de aquella antigua civilización, aunque por el momento mi lentísima investigación no baste para que, como cada una de las muchas imágenes de rostros que tengo ampliadas de las cimas de montes sagrados (Montserrat, Ararat, Sinaí, Olimpus, Zimbabwe, Machu Picchu, etc.), encuentren la mentalidad que mejor lo valorará.

 

 

 

 

Registrado (C) en Barcelona el año 2001

Mis investigaciones tienen dos direcciones ALTERNATIVAS:
Para la principal opción, hay que variar la parte central de http://webspace.webring.com/people/or/ramonetriu/.....
para escribir:
http://webspace.webring.com/people/nr/rrriu1/.... más la terminación deseada y .html

  

 

Free counter and web stats

 

 

http://sh1.webring.com/people/or/ramonetriu/masallar3entrevista.jpg

 

 

** logo **

 

 

SINAI: UN BUSTO Y UNA ESTRELLA EN FOTOSATELITE

SINAI MOUNTAIN: HUMAN FACE IMAGE from Ramon Ramonet Riu

 

Obras RRRiu Jun 09

View more OpenOffice presentations from rrriu.

Google+