Insert logo hereCirugia Plastica

Insert tag line
slogan here


Site Navigation
Untitled document

 

Cirugia Plastica Liposuccion, liposucción, lipoescultura Lima, Perú, Clínica Arroyo Goldstein

¿Se imagina tener un procedimiento de liposucción hecho, y caminar un par de horas más tarde sin el dolor ni inflamación traumática de una liposucción normal?

Bueno, este es el milagro de esta nueva técnica,
Cirugia Plastica el minilipo, que también le da seguridad y resultados espectaculares.

No tiene sobrepeso, pero usted tiene un poco de grasa del vientre resistente que no puede deshacerse de?
¿Te gustaría tener una cintura más pequeña o acerca de cómo deshacerse de esas caderas tan horrible?

¡Anímate! Por una
Cirugia Plastica Actualmente, la liposucción no es doloroso o traumático. La lipoescultura por sesiones es una técnica que hemos utilizado durante algún tiempo con resultados muy fino. Lipo de sesiones consiste en tener una serie de liposucciones en vez de uno grande.

¿No es más doloroso va a la sala de operaciones dos veces?

No, por supuesto que no. Tener una serie de procedimientos de liposucción tiene muchas ventajas. En primer lugar, ya que sólo tocar un área específica, la anestesia local y cánulas muy finas. Por lo tanto, los riesgos quirúrgicos, y el malestar después de la operación se reducen. Cuanto mayor sea la liposucción, más son los riesgos.
Además, es un procedimiento ambulatorio y la recuperación es casi inmediata.

El mismo día de la operación que se salga de la clínica caminando por su cuenta y al día siguiente podrá volver a su estilo de vida habitual.

Cirugia Plastica
Dado que la liposucción se lleva a cabo en áreas específicas y cánulas muy finas se utilizan, el trabajo es más minucioso. Es por eso que hay poco de hinchazón, moretones mínimos, y más importante, se reduce el tamaño de su cuerpo.


 



Nuestra Sede
Blog sobre Liposucción
Blog sobre Liposucción

 

Cirugia Plastica Aumento de senos Mamoplastia de Lima, Perú, Clínica Arroyo Goldstein

Deseo natural de tener una bonita figura y lucir bien a los demás hace que las mujeres cuyo pecho no cumplir con su ideal estético se siente incómodo. La mamoplastia de aumento es una técnica quirúrgica que aumenta el volumen y mejora la forma de la mama, que le ayuda a sentirse mejor con usted mismo.
Mamoplastia También se recomienda para mujeres que quieren igualar sus pechos si uno es más grande que el otro, o para mujeres que desean aumentar su volumen de mama que podría haber perdido después del embarazo, después de perder peso, o debido al envejecimiento. Este tipo de cirugía ofrece soluciones específicas para cada caso.

En la Clínica Arroyo Goldstein, este procedimiento es ambulatorio, se realiza con anestesia local y el paciente no necesita ser hospitalizado.

Con el fin de elegir el tamaño de los implantes de una manera precisa y establecer sus dimensiones ideales, longitud, altura y proyección deseada se miden.

Después de la
Cirugia Plastica, le pondrán un vendaje compresivo que se retirará al día siguiente y se cambió por un sujetador especial que mantener los implantes en el lugar deseado para evitar la hinchazón y los moretones tanto como sea posible. Las suturas se quitan aproximadamente siete días después.
Una semana después de la cirugía, se aconseja tener masajes suaves, sobre todo los masajes linfáticos. El cirujano le explicará cómo hacer que ellos y su intensidad. Usted debe recordar que la curación depende de muchos factores individuales y del tipo de piel.

Durante el primer mes, se recomienda no dormir boca abajo y usted también tendrá que usar sin cables sujetadores, como sujetadores deportivos. Durante los primeros dos o tres semanas, le recomendamos dormir usando el sujetador. Usted se sentirá mejor que lo lleva y las molestias de la inflamación también se reducirá. Después de este período, los sujetadores regulares pueden ser usados
de nuevo.

Por favor, llame o escriba para programar su consulta, y visite nuestra página web

http://www.clinicasarroyoperu.com/

direccion: Los Olivos Av Carlos Izaguire No. 100

Telf.: (51 1) 651-1796 Cel.: (51) 981-384-12

 


News
This section is stored in:
news.shtml
which can be edited from your webspace CMS system, OR using "sayit"


Footer information goes here, copyright 2010