L A R E I N E(?)

 


SHOKING NEWS!!!!!!! Estas noticias son muy importantes para todos los fans de Lareine y especialmente para todas las personas que aman a KAMIJO y a su música tanto como yo, esto es algo que cambiará las cosas dando un giro completo, debo confesar que estoy muy feliz e impaciente por saber que pasará , muchos fans estaran tristes yo quizas solo tengo un poco de nostalgia pero en el fondo esto era lo que en realidad deseaba, simpre he dicho que apoyaría a KAMIJO en todo, siempre que sea para bien y estoy segura que esto lo es, sin dar mas rodeos y para que lo entiendan facilmente dejare que con sus propias palabras KAMIJO les explique que es lo que está pasando este marzo del 2001, aqui está un mesaje de KAMIJO para todos nosotros su fans (de su site UNVOGUE):

"Hola a todos, este es KAMIJO. Ha pasado algo de tiempo y estoy muy apenado por hacerlos esperar tanto tiempo. Es Marzo del 2001 y formé una nueva banda.
Actualmente, desde principios de este año he estado trabajando en ambas, composición de nuevas canciones y buscando nuevos miembros para la banda. Por supuesto que al principio mi intención fue continuar LAREINE con los nuevos integrantes, pero como tengo música nueva y también nuevos miembros, decidí que continuaré actividades como una nueva banda. Estoy seguro que esta información no es sufieciente pero porfavor esten atentos a lo que viene
KAMIJO"

Los nombres y posiciones de los nuevos miembros, asi como el nuevo nombre de la Banda seran anunciados despues. Esto es algo que en verdad me alegra y con ansias espero la develación de tanto misterio, me llena de orgullo saber que KAMIJO está superando con exito todas las dificultades con tal de cumplir sus deseos y por supuesto de no fallarnos a nosotros.

¿Qué mas puedo decir? En realidad esto era algo que yo no esperaba, pero aun así creo que las cosas no podían ser de otra manera, pienso que Lareine fue el sueño de Kamijo y de los fans y que quizas al igual que muchos de ellos el no pudo resignarse a perder su Lareine perfecto como el lo consideraba, ese con los cuatro miembros KAMIJO , Mayu, Machi y Emiru y decidió dejar las flores de aquella primavera hermosa, intactas tanto en su memoria y su corazón como en los nuestros.

Pero esta es una nueva primavera y asi como el tiempo pasa y todo cambia, si, debemos guardar nuestros recuerdos con amor, pero tambien abrirnos al hoy y al mañana, mirar este nuevo amanecer con optimismo y esperar lo mejor y disfrutar que las nuevas flores de esta época nazcan y crescan tan o aun mas bellas que las anteriores al lado de la rosa azul que nunca muere... Espero que sigan apoyando a KAMIJO y que como yo, se unan al nuevo sueño que está por comenzar.

BONJOUR HONEY!!!!!!
BOUNJOUR DEAR LAREINE!!!!!!!

+++Hirose+++
Junio 20 2001

 

KAMIJO TRADUCCIONES
HISTORIAL FAN ART
DISCOGRAFÍA GALERIA
AUDIO UPDATES
DESKTOP HIROSE
EX INTEGRANTES LINKS

Numero de visitantes
Hosting by WebRing.