Bienvenidos a mi página, la que he querido dedicar a estas hermosas y místicas creaturas. Mi fascinación con los Unicornios comenzó hace unos años atrás, cuando era solo una adolescente. Siempre creí que estos animales eran muy atractivos, especialmente todo el misterio que los rodeaba y, al igual que mucha gente, simpre estubo en mi mente la pregunta si habían existido o no. Si eres una persona escéptica, esta página probablemente no es para tí. Pero si eres de aquellos que, como yo, crees en lo imposible y piensas que hay muchas cosas inexplicables en este mundo, probablemente esta página te va a interesar.

Quiero dejar en claro que personalmente no creo que los Unicornios existan. Sin embargo esto no significa que nunca hayan existido. Muchos animales los cuales se creía eran solo reales en fábulas o en la imaginación de la gente, a través de los años se pudo comprobar que eran tán reales como nosotros los humanos. Uno de estos animales es el Dragón, el cual solo se creía era parte de la mitología medieval, mas en el año 1912 se descubrió que existían. Y si quieres ver a uno, usualmente son exibidos en zoológicos y museos a través del mundo. Entonces si el dragón es real, no creo descabellada la idea de creer que los Unicornios existieron alguna vez sobre la tierra. Además, me parece fascinante que gente no solo de occidente, sino también de oriente, hayan creído en esta creatura, y la hayan descrito de la misma manera, similar a un caballo, con un largo cuerno el cual crecía de su frente. Coincidencia o no, deja que pensar.

Toda la información que hay en estas páginas, la he ido recopilando a través del tiempo, y las fotos son una selección de las mas bonitas y que le hacen justicia a los Unicornios. Si tienes algo que aportar, o si deseas dejar algun comentario, no dudes en firmar mi libro de visita o enviarme un e-mail a Chicoca@mailcity.com

Carmen Gloria Opazo

***Como se habrán podido percatar, (los que ya han visitado esta página en otras oportunidades) estoy cambiandole el "look" a la página, espero les guste. Estoy pensando en crear un espacio para canciones, poemas, pensamientos, opiniones etc., todo relacionado con Unicornios. Ahí también agregaré fotos o imagenes de Unicornios que me han mandado con el nombre de la persona que lo ha hecho. Asique si tienes cualquier cosa relacionada con estas bellas creaturas, no dudes en mandarmela y yo la incluire en este nuevo espacio que estoy creando.***

Libro de Visita

"Lee Mi Libro de Visita"


Separator Bar

Unicorn2

"El Unicornio es una raza especialisima, ligada a nosotros en amor y servicio. Señala el camino, guarda el portal, espera hasta el fín".

"¡Atención! Vendrá una edad en que la ciencia oscurecerá por doquier las esperanzas de los hombres. Carros de

hierro rodarán por la tierra, que se endurecerá y vaciará para soportar su peso. El aire se llenará con el clamor de muchas voces. Plagas y enfermedades desconocidas serán multitud. La esfera de la Luna retendrá las huellas del calzado del Hombre."

"Dos reinos poderosos se disputarán el mundo, y se volverán contra el, hasta que el suelo y el mar enfermen, y el viento se convertirá en un flujo de vapores envenenados. Y todo hombre sera puesto a prueba dolorasamente, de tal modo que al fín ninguno escapará de la opción entre la Luz y la Oscuridad."

"Entonces, en el Tiempo de la Gran Purificación, volverá el Unicornio con grán fuerza. Se mantendrá en los limites de nuestra realidad, sembrará en nuestra mente sueños de una edad mas brillante en el futuro; serán muchos los ansiosos por verle en su forma verdadera. Pero el Unicornio es una criatura espiritual y se conforma según las imagenes que convoca en el corazón de quienes le llaman. Y habrá tanta idea deforme o conflictiva sobre su naturaleza que con suma dificultad hallará el camino para satisfacer a todos."


 



separator bar


Historia del Unicornio Leyenda del Unicornio
El comportamiento del Unicornio Tipos de Unicornios
El Unicornio del Asia El Unicornio de Europa
El Cuerno del Unicornio Tapices de Unicornio
Unicornio (Silvio Rodriguez) El Dragón
Unicorno en Museo Links
Galeria de Unicornios





 

Esta página ha sido visitada veces desde Enero 15, 1998!!







 

Hosting by WebRing.