Triunfo de Brasil sobre Corea del Norte 2 a 1 con juego mediocre

brasil le ganó 2 a 1 a corea del norte con juego mediocreBrasil le ganó 2 a 1 a Corea del Norte en su debut en la Copa del Mundo 2010 sin jugar bien.
La selección brasileña jugó un mediocre partido y logró imponerse ante Corea del Norte por una diferencia mínima.

El primer tiempo terminó 0 a 0 sin mayores incidencias. El primer gol recién fue a los 9 minutos del segundo tiempo, cuando un pase en profundidad de Elano, encontró a Maicon, que llegó exigido a la línea de fondo, pero con la parte externa de su botín derecho y metió la pelota entre el primer palo y el arquero Ri Myong Guk. Gran resolución y 1-0 para Brasil.

A los 25 Brasil encontró el segundo tanto con una buena definición de Elano tras una gran habilitación de Robinho.El volante acomodó la pelota contra el palo derecho del arquero y marcó la justicia en el marcador.

Con el final del partido cerca, Brasil movió la pelota de un lado a otro y creó algunas chances para aumentar la diferencia, pero el ingresado Nilmar, Luis Fabiano y Lúcio, perdieron sus oportunidades.

Pero el equipo de Dunga se relajó y a dos minutos del final, Corea del Norte descontó por intermedio de Ji Yun Nam, con una buena definición tras la salida de Julio César.

Los asiáticos se acordaron tarde de ir a buscar el arco de enfrente y Brasil sufrió por sus propias impericias, por no saber liquidarlo antes y por fallar a la hora de buscar abrir el marcador.

Brasil mostró poco de candidato y dejó a la luz sus debilidades. Ganó, pero no conformó y terminó por complicar un partido que tenía cerrado.
La selección de Brasil tiene buen juego pero no lo demostró en el mediocre partido en el que le ganó 2 a 1 a Corea del Norte.