Sobre Drakkar Chile

 

    Drakkar Chile fue creada inicialmente por Antonio Leyton y Andres Barrios como una lista de correo en Yahoo Grupos para reunir a los Paganos, especialmente Ásatruar, de Chile. Somos un grupo de creyentes Ásatruar, no tenemos ninguna tendencia política ni tampoco somos un grupo de juegos de rol y fantasia. Creemos en los Dioses de nuestros lejanos antepasados europeos precristianos y en sus ideales de honor, valor y hermandad.  Los paganos de Chile y el mundo nos enfrentamos a muchos retos, como son la incomprención de la gente que no nos conoce, la tarea de redescubrir y dar a conocer los ideales de las antiguas creencias de nuestros antepasados, pero sobre todo la de vencer el temor a darse a conocer y reunirnos como comunidad. Solo así podremos llevar a cabo nuestras metas, finalmente la idea de Drakkar Chile es que seamos una hermandad, nos ayudemos los unos a los otros a crecer día a día y "canzar la gloria en un viaje de hermandad".

    Nos es necesario que seas Pagano para contactarnos, ni siquiera que seas Chileno; si te sientes atraido por las maneras de los antiguos Nórdicos, con sus historias de aventuras, Dioses viajes, entonces contactanos. Tenemos material a disposición y estamos deseosos de que nos aporten con más materias de lectura o cualquier otro que nos pueda interesar.

    Por ahora no nos reunimos habitualmente, el hacerlo es decision de cada uno. Pretendemos reunirnos para compartir información, experiencias, etc.

    Para contacarnos, enviarnos cualquier duda o lo que sea, pueden enviar un mail a webmaster@drakkarchile.cjb.net   o, si lo desean inscribirse a la lista de correo Drakkar Chile enviando un mail a drakkar_cl-subscribe@yahoogrupos.com.mx




Drakkar Chile ver.2.0 año 2007 - webmaster@drakkarchile.cjb.net
Hosting by WebRing.