Hierro Forjado artesanos034.jpg (8447 bytes)
Forja AntiguaLa decoración de interiores ha sido, es, y seguirá siendo motivo de armonía y buen gusto con el espacio que la contiene.

Para lograr ello nada como una mezcla equilibrada entre un material noble como el hierro de forja y el estilo campero tan vigente, aún en estos días.

Para dar muestra de ello, Forja Antigua crea lo que usted anhela; desde una variada línea de prácticos y decorativos candelabros, pasando por los accesorios de uso cotidiano como bodeguitas, servilleteros, utilitarios para el asador, estufas de leña, etc.

Otro rubro artesanal es el de reacondicionaciones de elementos antiguos orientándolos con fines decorativos o bien prácticos como lámparas, veladores y apliques; desarrollados con los elementos originales totalmente restaurados y previendo la posibilidad de adicionar materiales como cuero y madera a la nobleza del hierro

Podrá encontrar estos productos en el comercio "El Drugstore", sito en calle San Martín 360, de nuestra querida localidad de Tanti ó solicitar catalogo vía e-mail o telefónicamente  al (03541) 498509 / 498335 / 15615394

e-mail:  ferfosabril@hotmail.com

forjaa1.JPG (45561 bytes)
forjaa5.JPG (24511 bytes)

PrincipalCuero, TalabarteríaMaderaCerámicaTextilBijuo y Platería

Restauraciones  y  Pátinas,   Repostería y PanificaciónDulcesVarios

Fuentes de Agua (Feng Shui)Piedra, Muñecos, Perfumes, Sahumerios

Hierro Forjado, Con HerradurasCuchillería, Papel

Ruta de los Artesanos y sus Talleres


Bienvenidos a Entrar Información, Turismo, Paseos, Arte y Cultura, Educación, y Mucho Más...

© T@nti-Web.

Hosting by WebRing.