La Familia Chiba Tsukino les da la mas cordial Bienvenida!



Sailor Moon cuenta la historia de Serena Tsukino quien por cosas del destino llega a ser una heroina en traje de marinerito. Ella junto con sus amigas, las Sailors Scouts de los demás planetas del sistema solar, excepto la Tierra, luchan para vencer todo mal que quiera atacar a la Tierra. La pareja romántica de la Serie está formada por Serena y Darien. Darien es Tuxedo Mask quien siempre aparece en el momento mas oportuno para salva a Sailor Moon. Darien ademas es el Príncipe Endymion, Rey de la Tierra. Ese es el motivo por el que no haya una Sailor Scout de la Tierra.

La historia de Sailor Moon es creación de Naoko Takeuchi. Sailor Moon empezó a presentarse en Japón como un manga para después crearse un total de 5 series las cuales se presentaron desde el 7/Mzo/92 al 8/Feb/97 durando 200 capitulos en total. La versión del manga duró 18 volúmenes terminando el último en marzo de 1997. Además existen tres películas: Sailor Moon R, Sailor Moon S y Sailor Moon SuperS. En México, Sailor Moon se empezó a presentar aproximadamente desde Marzo de 1996 a través de TV Azteca y se ha seguido presentando ahi hasta la fecha. En México se ha transmitido hasta este momento las tres primeras series: Sailor Moon, Sailor Moon R y Sailor Moon S,Sailor Moon Super S y es un hecho: SAILOR MOON SAILOR STARS YA ESTA EN MEXICO.



Mis comentarios sobre SAILOR MOON

Sailor Moon es la primer serie que me introdujo en el mundo del anime, asi que por ese hecho me gusta mucho. Aquí en México ha tenido bastante éxito. De las tres series que he visto, la primera me gusta mucho ya que muestra a Serena como una heroina llorona, lo cual no es muy común y además porque ahi podemos ver el origen de las Inner Scouts. De la parte de Sailor Moon R, me gusta mucho la segunda parte ya ahi se confirma el matrimonio entre Serena y Darien (que romántico!).

Conforme avanza la serie se puede notar un cambio de madurez de los personajes, pero sobre todo de Serena. Definitivamente una buena serie, pero ya comparándola con otras series siento que la animación no es muy buena, aunque la animación en las películas es mejor. En cuanto a la música, me encantan Moonlight Densetsu y Moon Revenge.

MI OPINION SOBRE SAILOR MOON SUPER S

Cambiando un poco de tema (sin dejar de hablar de Sailor Moon!, por supuesto!), he aqui mi opinión de Sailor Moon Super S: a mi si me gustó, talvez no es mi favorita de las que he visto, pero me gustó!, realmente esperaba algo fatal debido a los comentarios que circulan en Internet de que es la peor de todas, que Rini roba toda la historia, etc, etc.
No lo voy a negar que Rini es casi la protagonista principal, pero de esta historia lo que me gustó es que tiene más escenas cómicas que en las otras series dadas anteriormente y el trio del Amazonas me cayó muy bien!, eran unos enemigos con personalidad, diferentes a los anteriores.

TERMINO SAILOR MOON SAILOR STARS EN MEXICO!

Como muchos ya han de estar enterados, en México se terminó de dar la última temporada de Sailor Moon, Sailor Moon Sailor Stars (sniff!!!, la voy a extrañar). En mi opinión esta es una de las mejores temporadas, todavia no decido el orden de las 5, pero definitivamente esta me gustó mucho, sobre todo los ultimos 5 capítulos estuvieron muy emocionantes, sobre todo ese episodio en donde las Starlights se aventaron con todo en contra de Galaxia, todo ambientado con la música de los Starlights, fue un muy buen momento. También cabe destacar que no hubo censura en cuanto al último episodio en donde Serena aparece desnuda (muy bien por TV Azteca por esto) y a mi parecer en ningún capítulo se aplicó esto, solo cabe destacar que hubo tres episodios que se saltaron (que a mi parecer no tenian nada censurable), no hallo explicación de esto pero así fue, ahora tendré que esperar a la repetición.

Ahora que Sailor Moon se acabó, estamos ahora con repeticiones, cada sábado en Canal 13 (ahora va en Sailor Moon R) y también diario por TV 7 (Sailor Moon Super S).

Mi pregunta ahora es: que tendremos en lugar de Sailor Moon más adelante? que nueva historia veremos?, yo por lo pronto me gustaria ver alguna nueva película o por lo menos alguna serie de OVAS, para seguir disfrutando de estos personajes. No queda de otra mas que GRACIAS a la señorita Naoko Takeuchi por habernos dado esta historia salida de su imaginación.

LA RELACION DE HARUKA Y MICHIRU

Ahora que Sailor Moon, ya acabó en México va a ser más dificil encontrar o escuchar datos nuevos sobre esta gran serie, por el momento he visto 2 páginas en Internet en donde se dice que Naoko Takeuchi explica la extraña relación que tienen Haruka y Michiru siguiendo la historia que ella creó. Una de las páginas en donde viene esta explicación el la página de SOS Save Our Sailors tan conocida en USA. La explicación va como sigue: Durante el Reino Lunar, el Príncipe de Urano estaba enamorado de Sailor Neptune. La hermana del Príncipe, Sailor Uranus, fue mortalmente herida en la batalla con la Reina Beryl, antes de morir, ella transfirió todos sus poderes a su hermano. La Reina Serenity envió a todos a renacer a la Tierra, y dado que las Sailor Scouts todas eran mujeres, y ahora el Principe tenia poderes de Sailor, él renació como mujer, pero él amor que él tenia hacia Sailor Neptune continuo.
Que les parece?, a mi pareció una explicación muy romántica, pero todavia falta saber si esto es verdad o mentira por que en esa misma página se dice que la fuente no está confirmada, solo se dice que esto lo dijo la Srita.Naoko en una entrevista que dió.

En esta página vas a poder encontrar lo siguiente:





Sailor Moon es (c) Takeuchi Naoko, Koudansha, TV Asahi, Toei Douga

Te invito a que visites mis otras páginas!


Estas páginas han sido visitadas desde Agosto de 1997.


Para cualquier comentario, duda, sugerencia mándame un correo a:

patis@geocities.com


Cuando firmes el Guestbook indica que estas comentando sobre la página de Sailor Moon

Firma mi Guestbook

Firma mi Guestbook Ve mi Guestbook Guestbook by Lpage



Este site de El Anillo de la Princesa es de
Pati.

Queres unirte a El Anillo de la Princesa?
[Saltear Anterior] [Anterior] [Proximo] [Saltear Proximo] [Cualquiera] [Proximos 5] [Listar Paginas]





Esta página es dada por Consigue tu Página Gratis

Hosting by WebRing.