Las Guerreras Mágicas



Las Guerreras Magicas es otra serie de anime que se presenta actualmente en la televisión mexicana. Esta serie consta en total de 49 capítulos los cuales están divididos en dos temporadas/series, la primera de 20 capítulos se presentó en Japón entre 1994-1995 y la segunda de 29 capítulos que se presentaron en 1995. Las Guerreras Mágicas está basado en el manga creado por el grupo CLAMP el cual se presentó en Koudansha durando 6 volúmenes.

CLAMP es un grupo de cuatro mujeres quienes son: Nanase Ohkawa, Mokona Apapa, Mick Nekoi y Satsuki Igarashi. CLAMP es muy reconocido en el mundo del manga ya que además de Rayearth han hecho otros trabajos como X, RG Veda, Tokyo Babylon, CLAMP Campus Detectives así como otras historias más

Magic Rayearht cuenta la historia sobre tres jovencitas que se encuentran en la torre de Tokio. Ahi ellas son invocadas por la princesa Esmeralda para que se conviertan en las Legendarias Guerreras Mágicas que salvarán a Céfiro de su destrucción. Su misión es despertar a tres genios (una especie de robots) para poder rescatar a la princesa.

El anime está muy bien hecho, la música es muy buena. Los personajes se desarrollan conforme avanza la serie y el final de la primera temporada es totalmente sorprendente (nadie se lo espera). Personalmente me gusta más la segunda temporada que la primera ya que en ésta también tenemos un poco más de romance (Lucy y Latis).

Para concluir, lo último en torno a las Guerreras Mágicas es la salida de una serie de OVAS (3 en total) que siguen una historia diferente con los mismos personajes. Las imágenes de esta página son de las OVAS.

NOTICIA!!!!: Ya se puedes conseguir las 3 OVAS subtituladas en ingles con los subbers del Studio Kakyouin. También puedes conseguir las OVAS subtituladas de otros fansubtituladores. Busca en el ANIPIKE (www.anipike.com)



Mis comentarios sobre LAS GUERRERAS MAGICAS

Las Guerreras Mágicas se empezó a transmitir en México un poco después de iniciada la serie de Sailor Moon. Cuando la empecé a ver me pareció interesante la historia de las aventuras que pasan Lucy, Marina y Anais. Lo primero que me sorprendió fue el dibujo del anime el cual me parece en ocasiones mucho mejor que el de Sailor Moon. Lo que más me gustó de la primera temporada fue el final; definitivamente me sorprendió el verdadero motivo por el cual la Princesa Esmeralda invocó a las Guerreras Mágicas y sobre todo me pareció un final diferente, un final no feliz.

En cuanto a la segunda temporada me gustó más el hecho de que aquí se empezó a manejar el romance entre Lucy y Latis. El personaje de Aguila me gustó mucho, asi como el hecho de la aparición de Luz y el final que ella tuvo.

Definitivamente las dos temporadas tienen elementos que las hacen muy interesantes.

Los comentarios sobre las OVAS los puedes encontrar al final del resumen de la tercer OVA.

NOTA: Navegando por Internet me encontre una pagina en español que tiene una sección de Rayearth, en dicha sección se incluyeron en forma textual partes de mis comentarios y el resumen de la OVA 1. Si deseas incluir parte de estos escritos (exactamente como estan escritos) por favor dame crédito poniendo una liga hacia esta página. La verdad si me toma tiempo hacer estos resumenes (casi 2 horas) y lo único que pido es una liga hacia esta página. Gracias ^_^







Miembro de: "El Camino de Las Guerreras".
Genera mas tráfico!


Magic Rayearth es (c) CLAMP y Kodansha Ltd. Tokyo.



Te invito a que visites mis otras páginas!


Estas páginas han sido visitadas desde Agosto de 1997.


Note: If you wish, you can also write in english ^_^

Para cualquier comentario, duda, sugerencia mándame un correo a:

patis@geocities.com


Firma mi Guestbook

Firma mi Guestbook Ve mi Guestbook Guestbook by Lpage





Esta página es dada por Consigue tu Página Gratis

Hosting by WebRing.