[m a l a c a n d r a]
Vistazo núm. 40 19/11/2002 - Archivo

Asia Argento


Asia Argento en Il Fantasma dell'opera (1998)

El lunes 16 de diciembre estará online el número 12 de Malacandra, con reseñas y una novela vampírica de Alejandro Dumas, a modo de adhesión a su bicentenario. En La Dame Pale (1849) Dumas abordó el relato de vampiros con escenario en los montes Cárpatos, un detalle advertido y retomado por Stoker en Dracula.

Para los cultores de vampiresas, es imprescindible aprovechar el estreno de Triple X, de Rob Cohen donde podrán apreciar en el papel de Yelena a Asia Argento, la hija del famoso director de cine gore, el italiano Dario Argento.
Como parte de su educación, a los cinco años vio Freaks de Tod Browning y luego la filmografía completa de su padre, que la incorporó como actriz en sus films. Para enterarse más datos de la vida de Asia, pueden consultar la nota publicada en el suplemento Radar del diario Página/12 del domingo 17/12/2002. Aquellos que no resistan la tentación de convertirse en adoradores de la última vampiresa, y comenzar a adorar a la diosa, pueden dirigirse aquí. Satisfaction guaranteed.


19/11/2002
http://webspace.webring.com/people/gg/giorda/v040.html
© 2002 malacandra, los autores

Hosting by WebRing.