[m a l a c a n d r a]

Cthulhu para ejecutivos

Eduardo Pablo Giordanino egiorda@hotmail.com

Las criaturas de Lovecraft, por Alfredo di Pietro, en Información Empresaria (Buenos Aires), año 30, núm. 270, noviembre 1997, p. 42-45.

El artículo de Di Pietro es una interesante introducción al mundo lovecraftiano, con una breve reseña biográfica y comentarios de algunas de sus novelas.

La revista Información Empresaria es una publicación de la Cámara de Sociedades Anónimas (Florida 1, piso 3, Buenos Aires) dedicada a temas administrativos, legislación y economía; y aunque regularmente ya había publicado otros artículos sobre filosofía y literatura, no esperaba encontrarme con información de este tipo en una publicación dedicada mayoritariamente al derecho societario y la administración de empresas (otros artículos de este número están dedicados a los siguientes temas: La comunidad financiera frente al lavado de dinero; El derecho mercantil en el siglo XXI visto desde el MERCOSUR; Responsabilidad civil de los administradores de las sociedades anónimas; Un tema actual: inversiones de las AFJP; El arbitraje en el mundo de los negocios). La popularidad de Lovecraft crece continuamente, invadiendo ámbitos inesperados (ya existe el Tao del management, próximamente quizá aparezcan las Técnicas administrativas según el Necronomicón).


¿Comentarios?

Esperamos sus comentarios, críticas, sugerencias, etc. Escríbanos.


27/1/1999
http://webspace.webring.com/people/gg/giorda/06ejeces.html
Copyright 1999 malacandra, los autores

This page hosted by Get your own Free Home Page

1
Hosting by WebRing.