1.-¿Que es la Masonería?.

Es el sistema milenario que dio origen a la organización de la humanidad como tal, este sistema creó y sigue creando  VERDADEROS PENSADORES (Libres) y por ello en todo el mundo existen exponentes en quienes se comprueba la efectividad de la misma contribuyendo al desarrollo del ser humano en todos sus niveles.

 

 

La Masonería es siempre NACIONALISTA y por ello los mas grandes DEFENSORES y LIBERTADORES de los pueblos siempre fueron MASONES.

 

Se podría decir que la Masonería busca siempre el desarrollo de los pueblos, la mas básica ecuación del Masón es:

MASÓN = PATRIOTA.

 

En cuanto a las Religiones LA MASONERÍA NO ES UNA RELIGIÓN, es un sistema de pensamiento que busca la verdad en todo, existe en todo el mundo y desde miles de años respeta todas las creencias por ello en las LOGIAS MASÓNICAS NO IMPORTA CUAL SEA TU RELIGIÓN hay MASONES de todas las religiones (Cristianos, Budistas, Católicos, Mahometanos, etc). 

Un verdadero masón es un mejor ser humano por ende su aspecto RELIGIOSO será mas real, de tal manera de que será mas TOLERANTE CON LAS DEMÁS RELIGIONES, dando un ejemplo de verdadera madurez de pensamiento, recordemos que.

EL RESPETO AL DERECHO AJENO, ES LA PAZ.

 

 

Creo conveniente mencionar que en MÉXICO a partir de que el HERMANO MASÓN LIC. BENITO JUÁREZ GARCÍA presentó la ley de LIBERTAD DE CULTO, esto permitió a todas las religiones no católicas su ingreso a nuestra amada PATRIA.

 

ANTES DE QUE CUALQUIER RELIGIÓN HABLE MAL DE LA MASONERÍA DEBERÍAN RECONOCER QUE ES POR DON BENITO JUÁREZ GARCÍA QUE TIENEN SUS DERECHOS DE IGUALDAD INTERRELIGIOSA EN ESTE PAÍS. 

Te invito a dudar de todo solo por que te lo dicen, y mejor aún te invito a investigar por ti mismo, para que saques tus propias conclusiones.

 REGRESAR.-

 

 

Hosting by WebRing.