Ante todo, gracias por visitar la página, y sobre todo por acercarte hasta este apartado, que seguramente será el menos visitado de todos.

En este apartado pretendo agradecer las colaboraciones (si quieres aparecer, ya sabes...) al igual que hacer las típicas dedicatorias; mostrar la historia y evolución de esta página, así como aclarar unas cuantas cosas.


 

AGRADECIMIENTOS.

 

Sobre todo, a mis padres (Vicente y Tere), que me aguantan y subvencionan sin protestar esta página.

A mi hermano Vicen, que me deja llevarme el ordenador a Madrid para que pueda hacer todo esto.

Como no, a mi tío Miguel Angel.

A Juan Luis, (Juanvi) que tan pacientemente me aguantó hasta que me preparó la Historia.

A mi primo Jose Miguel, por los dibujos de los juegos tradicionales.

A Ana, Mª Luz, Ruth, Raúl y a todos los que me han dejado fotos.

A Fernando París por los consejos de HTML.

Al Bolilla, por todo el tema del cancionero, jotas y demás.

A Nidya, Carlos Perez Alvaro y demás por las fotos nuevas

A Antonio Herrera Casado, cronista oficial de Guadalajara, por copiarle todos los textos de los pueblos.

A Enrique, y todos los webmasters que me han puesto un enlace.

Por supuesto, a ti y a todos los que visitáis esta página, lo cual me anima a seguir.

 


 

¿¿BREVE?? HISTORIA DE ESTA PÁGINA.

 

Finales del Curso 96/97: Me presentan a Internet (¿Que será eso?) Empiezo a "navegar" y a usar el correo electrónico.

Principios del Curso 97/98: Me muevo por la red como pez en el agua y empiezo a plantearme poner Internet en casa.

Noviembre 97: Empiezo con mis pinitos en HTML: hago mi primera página, todavía activa, aunque le dedico más tiempo a esta.

Navidad 97: ¡Horror! Ya tengo Internet en casa... Se hace imposible llamar por teléfono ;o)

Enero 98: Comienzo a pensar en hacer una página exclusiva de Anguita, pero no hago nada por los exámenes, solo acumulo ideas.

Febrero 98: Terminados los exámenes, empiezo a pasar las ideas al ordenador.

Marzo 98: Saco la página a Internet, coincidiendo con el día de mi cumpleaños.

Semana Santa 98: Empiezo a decirlo por ahí, dando la dirección a todo el mundo, a pesar de que todo está en obras.

Abril 98: Aparece la página en los buscadores más importantes, gracias al servicio "Dejar huella"

Mayo 98: Empiezo a meter fotos, con los nefastos resultados soportados por algunos...

Junio 98: se paraliza todo por los malditos exámenes.

Julio 98: Empieza a funcionar el Libro de Visitas.

Julio 98: descubro un redireccionador de páginas y pasamos a tener una dirección más fácil: www.lanzadera.com/Anguita

Agosto 98: Se recogen las impresiones sobre la página y empiezo a cambiar las fotos

Septiembre 98: Meto el apartado de historia.

Octubre 98: Mes ajetreado...Doy de alta la página en NedStad, un servicio que permite ver las visitas REALES que hay en la página, incluyo los nuevos apartados (en obras, por supuesto) y se actualizan completamente los apartados de fotos, con la esperanza de que por lo menos las pequeñas tarden poco en cargar. También doy de alta la página en otro redireccionador: Otra dirección más: http://pagina.de/Anguita (para que nadie diga que no se acuerda de la dirección)... Todo esto me lleva a crear la Versión 2.0 de la página. Además, ya estoy tratando de ponerle "frames"... pero eso será ya la versión 3.0 ;o)

Noviembre 98: Se me estropea el ordenador, así que esto se queda parado. A pesar de que lo llevé a la tienda, no me lo arreglaron bien, y todavía hoy, 4 meses después, me sigue dando problemas. Por eso, la tienda a la que NUNCA debéis ir es AWS, y mucho menos comprar nada. Está en Madrid.

Diciembre 98: Más problemas... Ahora con la conexión a Internet, unas veces por el servidor y otras por cortesía de Timofónica... Sin novedades.

Enero 99: La sombra de Febrero es alargada... Los exámenes asustan, así que tampoco hago nada.

Febrero 99: Que voy a decir de Febrero... Exámenes, viajes post-exámenes... Actualización cero, pero como compensación, apruebo todas ;o)

Marzo 99: Ahora si...Desestimo poner "frames" en la página, ya que hay mucha gente a la que no le gustan, o simplemente no saben lo que es. En mi otra página están puestas, y he comprobado que tardan mucho en cargar y son un rollo. A cambio he remozado un poco la página, para hacerla más navegable y más agradable a la vista.

Las secciones realmente nuevas han sido todos los pueblos de los alrededores, las fiestas, las de caza y pesca y el chat, aunque no me gusta mucho (funciona con java y no muy bien; pronto pondré otro). También el logotipo (Ya se hacer gif´s animados ;o) También he creado una lista de correo. No dudes en escribirme para estar informado de las actualizaciones de la página. En el futuro (espero que no sea muy lejano) quiero poner todas las fotos comprimidas en formato .zip para que se puedan descargar todas de una vez... A ver si empiezo pronto.

Abril 99: Pocas modificaciones: algún que otro cabo suelto. Empieza a funcionar la lista de correo correctamente, e incluyo un formulario para que el alta sea automática. La única novedad absoluta es el apartado de publicidad, a ver si pica alguien y pongo un dominio propio, tipo www.anguita.es. De momento no he recibido ninguna propuesta :o(

Mayo 99: Sin modificaciones: más cabos sueltos y pequeños retoques. Gracias a Auzzie, el logo es transparente, asi como el mapa, que queda un poco más bonito y en el que por fin, aparece Almonacid ;o) Por lo demás, todo como siempre; además en Mayo ya hay que estudiar.

Junio 99: Exámenes = No hay vida. Nada de nada...

Verano 99: Nuevo chat, por cortesía de Bork No es como el antiguo: éste va por html, no por irc, así que no se cuelga. Además siempre hay gente... Yo suelo estar por las noches, con el nick Dujan o Duj, segun me de. No dejes de pasarte por el chat si son más de las 22.00 (hora española ;o)

Septiembre 99: Como novedad absoluta, por primera vez en la historia se puede consultar en internet el programa oficial de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario. A ver si la colaboración del ayuntamiento con esta página empieza a dar sus frutos... Con una subvención se puede conseguir un dominio propio (www.anguita.es) pero nada...

Octubre 99: Nuevo apartado referente a la ruta cidiana, separación de los pueblos de alrededor en otro índice diferente y algún que otro retoque. También incluyo un archivo "zip" con todas las fotos de la página, para que se puedan descargar todas de una vez.

Noviembre 99: Los comentarios hechos al calor de la luminaria traen como consecuencia un nuevo colaborador a la página: Teo Alda. Gracias a él, corrijo un apartado e incluyo el cancionero popular... A ver si se anima más gente y esto crece, yo no doy para más. Por cierto, hasta nuevo aviso, esta es, presumiblemente, la ultima actualización de la página hasta las vacaciones, pues me estoy encargando de la página web de mi facultad, y es más rentable (Por fin esto empieza a generar beneficios ;oP)

Marzo 2000: Pocas modificaciones... Ando muy liado y no tengo tiempo de nada. Nuevas jotas de las que se curra el Bolilla, actualización al año 2000 y poco más...

Mayo 2000: Se acercan los examenes, asi que nada de nada, y eso que tengo nuevas fotos, las letras del entierro de Semana Santa... Esperemos que Junio vaya bien y llegue pronto el verano.

Julio 2000: Con la llegada del verano me decido a ponerle una barra con un índice fijo a la izquierda, para que vaya más rápido, aunque todavia no es definitivo... Además estoy aprendiendo a manejar un editor nuevo, por lo que ya se van viendo los efectos, sobre todo en las animaciones. En cuanto a los contenidos, aumentan las fotos, incorporo la letra de la procesión del entierro, y un trabajo que hice en B.U.P. sobre los juegos tradicionales. Tambien comienzan a funcionar los foros... A ver si les damos vidilla ;o) Desaparece el chat, puesto que ha dejado de funcionar, y de momento no he encontrado otro parecido; prefiero no ponerle uno de java porque se eternizan en cargar y luego nunca hay nadie.

 

....CONTINUARÁ....

 


ã Página realizada y mantenida por José Angel Ruiz Gómez.

ã 1998 / 2003

Página Personal...

Hosting by WebRing.